lunes, 4 de octubre de 2010

MIRANDO CÓMO VAMOS EN EL TOLIMA


El día jueves 23 de septiembre de 2010, se llevó a cabo una reunión de acompañamiento con los multiplicadores de la Universidad del Tolima y de Ibagué. El objetivo de la reunión consistió en saber cómo se ha venido desarrollando el proyecto en la ciudad de Ibagué y en el departamento del Tolima.

El evento fue conducido por el coordinador del proyecto “Mirando cómo Miramos” en el Tolima, Jairo Ordóñez; la Coinvestigadora Ángela Lópera y se contó con la presencia de Carla Ricci, Coordinadora Ejecutiva de Proyectos entre la Asociación Nacional de Universidades ASCUN y la Comisión Nacional de Televisión CNTV y Mauricio Muñoz, asistente de investigación del Proyecto, en representación de la Universidad Santiago de Cali.

El punto central de la reunión fue la discusión de los inconvenientes que se han presentado y cómo se han logrado superar. Cada multiplicador dio su punto de vista desde su experiencia como tallerista, narró a lo que le ha tocado enfrentarse en los diferentes colegios, desde que inicio el proyecto en el mes agosto a la fecha.

De otro lado, algunos multiplicadores de la Universidad del Tolima que aún no han iniciado con los talleres despejaron sus dudas sobre la realización de los talleres.

Finalmente, se especificaron los parámetros que se deben tener en cuenta para el buen desarrollo de los talleres y de la investigación que se adelanta, a la vez que se planteó la necesidad de realizar eventos de integración entre los talleristas tanto a nivel local como nacional.  


Por:
Alejandra Giraldo
Priscila Motato Bustos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario